• PATCHULI

Presentación 10 cc.

Usado tradicionalmente para el tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, disminución de la libido. Da energía tanto al cuerpo como la mente. Alivia el estrés y las tensiones nerviosas. Ayuda en indecisiones, letargo, humor. Puede prevenirle de dormir debido a sus propiedades estimulantes. Activa las facultades expresivas y aumenta el poder espiritual. Otorga seguridad, desinhibe a las personas retraídas. Purificador de malas vibraciones. Su sensual aroma estimula el deseo sexual y reduce la inhibición. Ideal para tratar problemas de frigidez e impotencia, o para quienes han pasado crisis nerviosas y perdido vigor o carecen de estímulo para poder llevar adelante una vida sexual plena. Ahuyenta la apatía y agudiza el ingenio. Ayuda a mantener el enfoque y el contacto con los propios sentimientos. En dosis bajas actúa como calmante y en dosis más altas como estimulante.

·         Aplícalo mediante un masaje en la piel para ayudar a prevenir las arrugas y celulitis. Previamente diluye el aceite con otro aceite vehicular.

·         Aplica una pequeña cantidad sobre la piel para calmar los cortes, raspaduras, quemaduras y llagas, así como picaduras de insectos.

·         Aplica unas gotas en las muñecas para mantener lejos a las hormigas, chinches y otras plagas.

·         Pon de dos o tres gotas en una bola de algodón, frota la bola en las axilas para evitar el olor corporal.

PATCHULI

  • Código de producto: patchuli AC.ES
  • Disponibilidad: En stock
  • $750.00