• CLAVO DE OLOR (cinnamomum verum)

Presentación 10 ml.  

¿Cómo aplicar el aceite de clavo?

El aceite de clavo está destinado a ser aplicado por vía tópica. Cuando se mezcla con otros aceites como el aceite de coco y el aceite de oliva, puede funcionar como un aceite para masaje. Para el tratamiento de enfermedades respiratorias, el aceite esencial de clavo puede utilizarse por inhalación de vapor. También puede ser mezclado con productos para el cuidado de la piel para mejorar sus beneficios. Aquí están algunas maneras específicas para usar este aceite vegetal:

Mezcla 2 gotas con un aceite portador y masajea el abdomen para aliviar las molestias digestivas. También puedes agregar de 3 a 5 gotas en agua tibia para ayudar a abordar problemas intestinales.

Usa 2 gotas de aceite de clavo en inhalación de vapor para aliviar la mucosidad y aflojar la flema. También puedes agregar 2 gotas a tu gel o ungüento descongestionante y frotar sobre el pecho, la espalda y la garganta.

Añade 2 gotas de aceite de clavo a tus productos de cuidado tópico. Esto puede ayudar a acelerar la curación de heridas, cortes, moratones y hasta el pie de atleta.

Mezcla 3 gotas de aceite de clavo con 2 ml de un aceite portador y masajea en la zona afectada para experimentar su acción analgésica.

 

Añade una gota de aceite de clavo diluido en una bola de algodón para aliviar el dolor de muelas o encías. Presiona la bola de algodón sobre la zona afectada durante unos 10 o 15 minutos. También puedes agregar 2 gotas de aceite de clavo a una taza de agua caliente y utilizarlo para hacer gárgaras.

2 gotas de aceite del clavo diluidas y usadas en un difusor o vaporizador pueden mantener los insectos alejados. Mezclando 2 o 3 gotas del aceite con un producto para el cuidado de la piel también puedes crear un repelente.

¿Es seguro el aceite esencial de clavo?

Usar este aceite sin diluir puede causar problemas graves en la piel. Para que esto suceda, te sugerimos que diluyas el aceite de clavo con un aceite portador como el aceite de jojoba, de coco o de oliva. Si quieres aplicarlo tópicamente, comprueba antes que no te produzca reacciones alérgicas: hazte una prueba o aplica una gota de la preparación sobre tu piel y mira si te produce algún efecto secundario.

CLAVO DE OLOR (cinnamomum verum)

  • Código de producto: CLAVO DE OLOR AC. ES 10
  • Disponibilidad: En stock
  • $750.00


Productos relacionados

ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

Consta de 5 aceite esencial 1 de cada uno de 10ml.  Eucaliptus. Limón. Clavo de olor. Can..

$3,750.00