• LIMÓN (citrus limonum)

Presentación 10 ml.  

Usos de Aroma terapia: Ducha del baño: Agregue de 5 a 10 gotas al agua del baño caliente o espolvoree vapor de la ducha antes de ir a una experiencia de spa en el hogar.

Masaje: 8-10 gotas de aceite esencial por 25 ml. de aceite portador. Aplique una pequeña cantidad directamente a las áreas de preocupación, como los músculos, la piel o las articulaciones. Trabaje el aceite suavemente en la piel hasta que se absorba por completo.

Inhalación: Inhale los vapores aromáticos directamente de la botella, o coloque algunas gotas en un difusor para llenar una habitación con su aroma

El aceite esencial de limón es un tipo de aceite esencial utilizado comúnmente en aromaterapia. El aceite esencial de limón se extrae de la cáscara del Citrus limón, el limonero. Este aceite ofrece una serie de beneficios para la salud muy interesantes. De hecho, el aceite esencial de limón se suele utilizar para aliviar el estrés, combatir la fatiga y el insomnio, así como tratar problemas y afecciones como el acné, el pie de atleta, la depresión, las verrugas y las venas varicosas. Además, se usa el aceite esencial de limón para estimular el sistema inmune, aliviar el dolor en general y promover la pérdida de peso.
Ayuda a combatir la ansiedad: Varios estudios preliminares sugieren que el aceite esencial de limón puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés.
Mejora el estado de ánimo: Un estudio encontró que el aroma del aceite esencial de limón fue más eficaz en la mejora del estado de ánimo que el aceite esencial de lavanda.
Previene el aumento de peso: Parece que este aceite esencial puede ayudar a controlar el peso, aunque todavía hace falta más investigación para determinar este dato.
Beneficios para personas con la enfermedad de Alzheimer: Parece que el aceite de limón podría promover mejoras de la función cognitiva.
Alivia el dolor: Parece que este aceite ayuda a reducir de forma natural las señales de dolor en el cerebro.
Mejorar la concentración: Parece que el aceite de limón ayuda a la cognición y el aprendizaje.
Alivia las náuseas matutinas durante el embarazo.
Tonifica la piel (diluyendo una gota en otros aceites portadores, como jojoba o almendra dulce, o añadiéndolo a otros productos de limpieza facial): El aceite de limón es astringente, por lo que se puede utilizar para la limpieza profunda de la piel. Reduce la cantidad de sebo producida por las glándulas sebáceas, lo que ayuda a contrarrestar la actividad de las glándulas sebáceas hiperactivas, que son una de las principales causas del acné, los quistes, la hiperplasia y otras inflamaciones de la piel.
Resuelve el problema del pelo graso (añadido al champú): El pelo graso también es consecuencia de un exceso de actividad por parte de las glándulas sebáceas.

LIMÓN (citrus limonum)

  • Código de producto: LIMON 10
  • Disponibilidad: En stock
  • $650.00


Productos relacionados

ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

Consta de 5 aceite esencial 1 de cada uno de 10ml.  Eucaliptus. Limón. Clavo de olor. Can..

$3,310.00