• CIPRES (cupressus sempervirens)

Presentacion 10 ml. 

A través de la inhalación de su vapor para calmar y relajar la mente. También puede ayudar a aliviar los trastornos respiratorios, como el asma y la bronquitis.

Como aceite de masaje para aliviar el asma, artritis, reumatismo, calambres… También se puede agregar a la bañera.

Añádelo en tu crema favorita para ayudar a calmar la piel y las venas varicosas. También tiene efectos astringentes que pueden ayudar a aclarar la piel grasa y congestionada.

Si tienes una hemorragia nasal, aplica unas gotas en una compresa fría presiona la nariz para ayudar a detener el sangrado.

Pon los pies en remojo y añade un poco de aceite para desodorizar y limpiar los pies.

Como diurético: esto promueve la buena digestión y detiene el gas que se forma en los intestinos. También reduce la inflamación, limpia los riñónes y elimina las toxinas y exceso de agua del cuerpo.

Contrae los vasos sanguíneos y ayuda a detener el sangrado. También puede beneficiar a las persona que sufren hemorroides y varices.

Ayuda al correcto funcionamiento del hígado al mantener la secreción adecuada de bilis. También protege el hígado contra cualquier tipo de infección.

Relaja el sistema nervioso: tiene un efecto calmante y sedante sobre la mente y el cuerpo. Puede ser beneficioso para las personas que han sufrido un traumatismo grave.

Tratar las heridas: debido a su contenido de canfeno, el aceite tiene propiedades antisépticas que ayuda a tratar heridas internas y externas.

Fortalecer los tejidos. El ciprés tiene increíbles propiedades astringentes que fortalecen los tejidos de tus encías, piel y músculos.

Aliviar el dolor: a través de un aplicar un masaje sobre las áreas afectadas del cuerpo. El aceite puede aliviar el reumatismo, artrosis y el dolor en músculos.

CIPRES (cupressus sempervirens)

  • Código de producto: CIPRES 10
  • Disponibilidad: En stock
  • $700.00