• KIT 7 PARA MASAJES + REGALO

FRASCOS DE 10 ML. CADA UNO Y 30ML. ALMENDRAS ACEITE VEGETAL VEHICULAR 

MANZANILLA-ALMENDRAS-TOMILLO-LAVANDA-ENERGIA VITAL-SANDALO-EUCALIPTO-+ REGALO ALMENDRAS

MANZANLLA: ideal para las personas nerviosas, irritables con facilidad. Se caracterizan por aportar armonía interior. Sus propiedades son antisépticas, y antiinflamatorias alivia las migrañas.

ENERGIA VITAL  : Aceite poco conocido pero se ha sabido ganar su puesto en el sector de los masajes, tiene propiedades antisépticas, astringente, alivia los dolores de las varices, su fuerte y medicinal olor ayuda a descongestionar los pulmones. En la piel controla los problemas del acné.

EUCALIPTOEs uno de los aceites con más propiedades medicinales, alivia dolores provocado por la artrosis y reumatismo. Es utilizado en moretones y ampollas, actúa como un repelente natural al aplicarlo directamente en la piel.

LAVANDA: Es considerado el rey de los aceites esenciales por su gran versatilidad. En aplicaciones para los masajes sirve para la higiene personal, para bronquitis, catarros y gripes, y es de propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y analgésicas

SANDALO: El aceite esencial de sándalo, es una fuente enriquecedora de la fuerza interior y es capaz de equilibrar los estados de ánimo en las personas. En masajes es ideal para tratar la baja libido, el nerviosismo, la ansiedad y para humectar la piel envejecida.

TOMILLO: No solo tienen increíbles propiedades antibacterianas, también brindan una serie de beneficios para la salud. Alivia la fatiga, mejora el sueño, resfríos, insecticida, producto capilar.

ALMENDRAS ACEITE VEGETAL : El aceite de almendras posee propiedades antiinflamatorias, la piel absorbe con facilidad sin obstruir los poros. En la técnica de los masajes es comúnmente utilizado para hidratar la piel, aliviar la picazón causada por dermatitis y psoriasis.30 ml

 

KIT 7 PARA MASAJES + REGALO

  • Código de producto: KIT 7 PARA MASAJES + REGALO
  • Disponibilidad: En stock
  • $3,980.00