• KIT 8 MEJORES RELAJANTES

UNIDADES DE 10 ML. CADA UNA 

LAVANDA -MANZANILLA-EUCALIPTO-NARANJA-ROMERO-INCIENSO-SANDALO-ROSA

LAVANDA : calmar el sistema nervioso de una manera completamente natural. Ayuda con problemas de insomnio, actúa como calmante y relaja cuerpo y mente.

MANZANILLA :Es perfecta para usar en casos de ansiedad, problemas de insomnio, cansancio generalizado.. Y también para casos de esfuerzo intelectual, como por ejemplo en época de exámenes. 

EUCALIPTO: Sus propiedades descongestivas, ayudan a calmar el aparato respiratorio. Se utiliza en masajes relajantes para relajar los músculos.

NARANJA: Eleva el espíritu y el ánimo gracias a sus propiedades antidepresivas. Por todo ello el aceite relajante de naranja se puede utilizar en multitud de situaciones.

ROMERO: estimula la memoria y la actividad física. El aceite esencial relajante de romero es perfecto para aliviar dolores musculares, problemas de circulación de la sangre o problemas en articulaciones. Se utiliza comúnmente en masajes para aliviar la fatiga general.

INCIENSO: Sus propiedades astringentes, regeneradoras y calmantes lo hacen perfecto para todo tipo de masajes relajantes.  Estimula el sistema nervioso, combate la depresión.

SANDALO: Ayuda sobre todo a la claridad mental. El sándalo contiene muchas propiedades terapéuticas y curativas. Relajar y calmar es una de las propiedades más conocidas, crear esa sensación de paz que necesitas para encontrarte bien contigo mismo. 

ROSA: El aceite esencial de rosas es tradicionalmente calmante y estimulante y tiene increíbles propiedades antiinflamatorias y calmantes.











 


KIT 8 MEJORES RELAJANTES

  • Código de producto: KIT 8 MEJORES RELAJANTES
  • Disponibilidad: En stock
  • $5,310.00