• MANZANILLA (anthemis nobilis l. roman)

Presentación 10 ml.  

El aceite de manzanilla es muy conocido por sus increíbles propiedades antiinflamatorias. También es antiespasmódico, antiséptico, antidepresivo, antibiótico, carminativo, analgésico, tónico y bactericida. Estas propiedades beneficiosas son eficientes en el alivio o tratamiento de enfermedades tales como:

·         Alergias. Puedes difundir una mezcla diluida a antes de la temporada de alergias.

·         Irritaciones de la piel. Puede ayudar a calmar o tratar el acné, erupciones, eczema, heridas, dermatitis y piel seca.

·         Infecciones causadas por bacterias y hongos cuando se ingiere. Te aconsejamos consultarlo con un profesional médico antes de ingerir este (o cualquier tipo de aceite esencial).

·         Espasmos musculares y tensión. Simplemente realiza un masaje sobre la zona afectada con un aceite portador suave, como el aceite de coco.

·         Artritis y reumatismo: puede aliviar los trastornos de sistema circulatorio estimulando la circulación y ayudando a eliminar las toxinas como el ácido úrico de la sangre.

·         Insomnio. Inhala o difunde el aceite antes de acostarse para ayudar a conseguir el sueño.

El aceite de manzanilla también se dice que funciona bien para aliviar el dolor abdominal, infecciones de la garganta y problemas de vesícula biliar.

MANZANILLA (anthemis nobilis l. roman)

  • Código de producto: MANZANILLA AC. ES
  • Disponibilidad: En stock
  • $720.00