• INCIENSO (boswellia carterii b.)

Los beneficios del aceite de incienso se atribuyen principalmente a sus propiedades antiinflamatorias, astringentes, antisépticas, desinfectantes, digestivas, diuréticas y expectorantes.

Se considera un tónico que beneficia a todos los sistemas del cuerpo, incluyendo el digestivo, respiratorio y nerviosos. También ayuda a la absorción de nutrientes y fortalece tu sistema inmunitario. Ha resultado útil para mejorar la salud en:

·         La artritis y la artritis reumatoide: según una investigación realizada por científicos de la Universidad de Cardiff el incienso puede inhibir la producción de moléculas inflamatorias claves, ayudando a prevenir la descomposición del tejido de cartílago.

·         Catarros y trastornos respiratorios: el aceite puede despejar las vías respiratorias y pulmones y puede aliviar la congestión.

·         Problemas de salud oral: las cualidades antisépticas de este aceite pueden ayudar a prevenir el mal aliento, caries, dolores de muelas, llagas en la boca y otras infecciones.

·         Trastornos digestivos: el aceite acelera la secreción de jugos gástricos, bilis y ácidos y estimula el movimiento peristáltico para que la comida se mueva correctamente a través de nuestro intestino.

·         Salud uterina: el aceite regula la producción de estrógeno en las mujeres y reduce el riesgo de tumor después de la menopausia o la formación del quiste en el útero. También regula el ciclo menstrual de las mujeres  pre menopáusicas

¿Cómo aplicar el aceite de incienso?

Los efectos y beneficios del aceite esencial de incienso pueden ser adquiridos mediante la aplicación tópica, inhalación (usando un difusor o vaporizador), o la ingestión en pequeñas cantidades.

Para el alivio del dolor, simplemente realiza un masaje con el aceite sobre las zonas afectadas. Para tratar resfriados y despejar las vías respiratorias utiliza un difusor o un inhalador. También puedes rociar unas cuantas gotas en un paño limpio e inhalar el perfume o añadir el aceite al agua de la bañera para disfrutar de un baño rejuvenecedor.

INCIENSO (boswellia carterii b.)

  • Código de producto: INCIENSO aC.es
  • Disponibilidad: 2-3 Días
  • $690.00