• JAZMIN

 

Presentación 10 ml.  

·         Rejuvenecer la piel. Ayuda en el tratamiento de dermatitis, eccema y piel seca o deshidratada. Sin embargo, no se debe aplicar para heridas abiertas, ya que puede causar irritación o reacción alérgica.

·         Aliviar problemas menstruales. Puede disminuir el dolor durante la menstruación y ayuda a regular el ciclo menstrual de las mujeres. También es beneficioso durante el parto ya que fortalece las contracciones y promueve el flujo de leche materna.

·         Como un antiséptico. El benzaldehído, ácido benzoico y benzoato de bencilo en este aceite esencial tienen increíbles propiedades antivirales y germicidas.

·         Tratar los espasmos. Ayuda en el alivio de la tos espasmódica, calambres de estómago y espasmos en otras partes del cuerpo.

·         Relajación de la mente. El aceite puede mejorar su estado de ánimo mediante la inducción de confianza, optimismo y euforia. Ayuda a disminuir el miedo, la culpa y el estrés. El aroma del aceite puede ayudar a relajar y elevar el espíritu.

¿Cómo aplicar el aceite de jazmín?

El aceite esencial de jazmín se puede aplicar de diferentes maneras, dependiendo de cómo lo necesites. Pueden ser inhalado, difundido, o puede ser aplicado externamente.

·         A través de un difusor. Simplemente tendrás que añadir unas gotas del aceite esencial a tu difusor para proporcionar una fragancia relajante y refrescante a tu casa.

·         Aplicación externa. Aplicar unas gotas del aceite en su cuello o frente para calmar y despejar su mente, La aplicación tópica también puede tratar trastornos de la piel y espasmos musculares.

·      

MASAJES : La situación ideal sería recibir un masaje de aromaterapia profesional , sin embargo, se pueden obtener muchos beneficios del auto masaje con aceites esenciales. Lo mejor es aplicar los aceites después de un baño o una ducha calientes, porque penetrarán más de prisa en la piel si está ligeramente caliente y húmeda.

Mezcle en una cuchara sopera de crema o aceite vehicular de almendras ( u otro aceite vegetal), la esencia o varias de ellas según el efecto deseado , a razón de 5 gotas por cuchara. 

JAZMIN

  • Código de producto: jazmin Ac.Es
  • Disponibilidad: En stock
  • $690.00