MAYORISTA

MAYORISTA

Ver Catalogo



-ACEITES ESENCIALES :Frascos de 100 ml. Ideal para masajistas, elaboración de cosméticos, velas de soja y productos naturales en general.

Los aceites esenciales, son el producto volátil, concentrado y aromático, secretado por las plantas aromáticas, y constituyen la esencia de las mismas. Dependiendo de la planta, el aceite esencial se encontrará en las flores, hojas, tallos, ramas, raíces y en la cáscara de algunos frutos (cítricos).

Generalmente, los aceites esenciales son extraídos por destilación a vapor o por presión en frío, como es el caso concreto de los cítricos.
Al ser concentrados y puros, los aceites esenciales se deben usar en pequeñas cantidades y por lo tanto, diluirse antes de su aplicación. Para esto, se seguirán ciertos parámetros de seguridad en su uso.


-ACEITES AROMÁTICOS: Aptos para velas de parafina y soja, jabones, perfuminas, hornillos, difusores varios. La esencia aromática es una mezcla de sustancias aromáticas de origen natural y de sustancias sintéticas que recrean todos los aromas que puedas imaginar. A diferencia de las esencias naturales , las esencias aromáticas no contienen activos cosméticos, por lo que no aportan ninguna propiedad a nuestros preparados. La única finalidad de una esencia aromática es perfumar.


-MINERALES: Piedras roladas y bruto fraccionadas desde bolsa de 200 gramos. Las mismas se ofrecen en venta minorista ver MINERALES PULIDO ROLADO



                                                                                                            




No hay productos para mostrar en esta categoría.